8/29/2008

Concurso japones para ver quien es más guarra (pero guarra, guarra)

Hoy os traigo este concurso japones en el que treinta tías compiten por ver cual es la más guarra, se van sacando bolas y a la que le toque tiene que pasar una prueba

Prueba 1: Lucha de consoladores

Prueba 2: Follarse a un perro (para mi esta es la ganadora de guarra japonesa del año)

Prueba 3: Comerle la polla un rato a un viejo feo

Prueba 4: Reloj reloj las una y las dos con consoladores vibrantes y gigantes metidos, con distraciones calenticas y con castigo por moverse.

Prueba 5: Un notas se las folla y se corre dentro mientras las demas la toquetean.

Tiene algo de censura pero merece la pena. Enjoy¡¡

5 comentarios:

Anónimo

Me equivoqué de país al nacer. Si la peña en la tele es así, en la discoteca por la noche no veas. TEngo que ahorrar para hacer un viaje sexual brutal a Japón!!

Anónimo

Joder !! La parte del perro es realmentes asquerosa joder, pero la japo parécia que le daba = o incluso que a veces le gustaba, jdoer que peña jodidamente chunga ostias que asco!

Anónimo

Lo del perro es asqueroso, pero merece la pena seguir con el video, te partes la caja, se ponen a fornicar ahi en medio. Que locura.

ALguien

Creo que no es un notas el que se corre dentro, sino que son 21 notas (ver la parte superior derecha). Un video curioso. :)

Anónimo

Soy chico y busco mujer que la guste la zoofilia para ayudarla y disfrutas viendo (acuariosy 29155 @ hotmail . con) todo junto!